Alma: en tu vídeo de la mente existe una película de buenos y malos, de vaqueros e indios, el "bien" y el "mal" uno contra el otro. Tú eres el director y tus personajes y te asignas el papel y el guión.
Te identificas con ellos y experimentas la película y sus emociones, olvidándote de que eres la directora y por ello culpas a otros de que te dirijan. Eres un ser real que cree ser el actor-actriz totalmente dentro de su personaje y papel.
Esos dos personajes básicos que crees que eres los proyectas en los demás directores. Al creerte la película, crees que es la realidad, y crees que todas las demás almas también creen en esa realidad.
Esa película es la Mátrix.
Realmente sois muchos directores con la misma película en el vídeo de la mente, todos manifestando la creencia fundamental: el juego del "bien" contra el "mal" y viceversa.
Y todo principio tiene un final (el Oráculo).
THE END
El fin de los tiempos de rodaje
"Fuera" del plató mental ES (Ser) siempre el Tren Estrella 2012 que sale "a su hora". Los directores son libres para dormirse en su película o terminarla y coger el tren.
Al final un "vaquero" y un "indio" no son más que los actores que eres y con los que una vez tú, el director, das por concluida la película, te bebes unas cervezas entre bastidores, celebrando el éxito de la proyección mientras puedes contemplar a otros directores aún dirigiendo sus propias pelis en las que hacen de indios y vaqueros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario