sábado, 20 de septiembre de 2008

Mátrix es cine

Mátrix es una gran película de superproducción o "Mundo" exhibida por las conciencias de todos los humanos desde la cuarta dimensión de lo invisible (La Mente Colectiva).
En un cine las películas se proyectan en una pantalla plana de dos dimensiones desde la tercera dimensión espacial.
Así, la cuarta dimensión sería como el salón lleno de butacas en la que está sentado cada ser espiritual-mental-emocional (invisible) humano y la tercera dimensión sería la pantalla en la que se exhibe la película y en la que cada humano proyecta su proyección física (visible).
Esa pantalla es el propio espacio multidimensional como lo que alberga los diferentes aspectos de un ser humano con los que puede estar identificado: espiritual, mental, emocional, astral, etérico, energético, físico...
La conciencia de cada humano proyecta sobre la pantalla el contenido de su mente, de forma que entre todos crean la gran película.
Así, un ser-humano es el conjunto de su parte invisible como espíritu-mente-emocional... más su parte visible o cuerpo físico.
Por tanto un ser-humano está desarmonizado cuando sólo se identifica con su proyección física. De hecho todos los seres humanos están siempre dentro de la realidad, pero la mayoría aún identificados con sólo su parte visible.
Ello es debido a que su vehículo multidimensional, la conciencia, está bloqueado y estancado en el aspecto físico.
Unos pocos son "Yo no soy de este mundo, pero estoy en el mundo", pues están físicamente en la película, si bien la ven a la vez como espectadores conscientes de sus atributos reales.
La mayoría no puede comprender a la minoría que les intenta decir que para lograr la armonía necesitan
desidentificarse de su personaje en la película. Es como que un espectador pretendiera decirle a un personaje de la película que está viendo, que se salga de la pantalla y se siente con él a ver la película. Sin embargo, el espectador sí está viendo la película y está presente físicamente en la pantalla. Su naturaleza es divina y físicamente humana en una: ser-humano completo, un "todo", un "completo" o un "dios"(="todo").
La mayoría están sometidos al guión de Mátrix, con lo cual aún se ven afectados por las circunstancias de la película creyendo que es ésta la que causa sus "males". Es como quien está viendo una película y se mete de lleno en ella olvidando que está en un cine: se emociona, ríe, llora, etc... pues cree que unas imágenes planas son la realidad, sin ser consciente de que lo que ve en esencia es sólo una pantalla plana y que las imágenes son sólo agrupaciones de píxeles cuya apariencia está destinada a hacerle experimentar emociones.
Y todo ello gracias a algo aún más fundamental: el espacio vacío gracias al cual es posible la proyección.
Una minoría está despierta en su butaca en la realidad siendo consciente de que lo que ve y experimenta es sólo una película tan realista que parece realidad.
Son conscientes de que la proyección es Producto de la Imaginación Colectiva, materialización del pensamiento colectivo, y que dicho pensamiento está dirigido por unos Directores que gracias a los personajes a los que controlan sacan sus propios beneficios económicos.

No hay comentarios: