domingo, 28 de septiembre de 2008

El lema de Mátrix: "Divide y vencerás"

La historia de la Tierra está llena de historias sobre hundimientos de civilizaciones debido a sus mentalidades materialistas que no pudieron recordar la Sabiduría y alcanzar la Armonía, fueron destruidas por esas mentalidades, olvidadas de la Sabiduría.

Esas mentalidades son "Mátrix" creadas por seres inteligentes conocedores de la mente cuyos patrones mentales introducen en la mente de los miembros de esas civilizaciones y las controlan para su explotación y su propio beneficio para obtención de recursos energéticos y materiales, riqueza y ambición, como el oro, debido a que son seres carentes del cuerpo emocional que les conecte con la Esencia del Universo, el tesoro auténtico.

Así, los miembros de las civilizaciones, seres que sí son emocionales, pueden ser bloqueados en su acceso a la Esencia mediante esas mentalidades que imponen temores, y así se dejan engañar por ellas mientras les proporcionan todo tipo de servicios a los que convierten en su fuente de dependencia, la fuente falsa: la Mátrix.

La "Mátrix" por la que el género humano se deja controlar, inconsciente o conscientemente, es pura energía mental en 4D inferior que se sustenta en el colchón denso de la energía de la humanidad en 3D. Es un ventrílocuo con cuyos hilos mentales maneja a sus marionetas, adoptando una voz mental diferente para cada cual. Es la confusión de la Torre mental de Babilonia. Sus servidores son "iluminattis", "curas", "políticos"...

"Mátrix" es como una "gran ramera" cómodamente tumbada, que recibe el servicio de sus "esclavos" y se alimenta de los bienes materiales generados por ellos. Su sutento depende de la confusión de sus esclavos divididos entre sí, gracias al lema fundamente del DIVIDE Y VENCERÁS.

Por ello el lema de la Sabiduría salvadora para cada "esclavo" es "Conócete a ti mismo", para comprender que eres Ser en Unidad Universal con el Ser Universal. O "Conoce la Verdad y ella te hace Libre".

Los pocos servidores de Mátrix mantienen en la división a los muchos esclavos y estos se dejan porque lo necesitan por estar olvidandos del SER, la FUENTE ORIGINAL en la paradójicamente que siempre están sumergidos. Por la liberación de los seres emocionales consiste en el olvido de la Mátrix Mental, lo que supone el recuerdo de la Matriz Esencial.

Todo el alimento mental energético generado en 3D por los humanos hace aumentar el peso del estómago de la "Mátrix", que engorda. El colchón 3D es mental y está delimitado por costuras de temor, esas leyes y dogmas con las que la "gran ramera" o el Ogro Gigante amenaza a sus esclavos con el castigo si no las cumplen y no les proporcionan comida.

Mátrix pesa mucho, es el mismo estréss que sienten las personas, la prisión de la prisa para que todo esté servido a tiempo, pero sigue sustentándose porque el colchón humano también mantiene su densidad. A la vez, la presión de la "gran ramera" tiende a que el colchón pueda romperse por sí mismo.

Así, cuando un "siervo" recuerda un matiz de la Verdad y pincha el colchón mental o rompe alguna costura, entonces el colchón empieza a deshincharse, como una presa se agrieta o una fuga de gas, de forma que la "Mátrix" con su propio peso, se hunde a 3D, e incluso hasta el "suelo"...

Y todo sin resistencia, que es lo que alimenta a "Mátrix" según las leyes de la energía, sino con recuerdo de la Sabiduría que incluye el conocimiento de la propia energía. Todo es energía y todo es información en el universo. El "amor" no es lo que se piensa, sino recuerdo de la ciencia y el conocimiento: sabiduría.

Por todo esto anuncian las profecías la Caída de Babilonia y se hace realidad el dicho de que todo Imperio tiene su final. Es un proceso totalmente natural y lógico.

No hay comentarios: